DESPACHO A TODO CHILE:


No te quedes sin tu bicicleta! Full Bike realiza despachos a todo Chile!.

Políticas de despacho y retiro:

  • Retiro en tienda: Puedes escoger la opción de retirar tu compra en nuestra tienda de Padre Hurtado 1233, Vitacura. Si eliges esta opción te llegará un correo indicándote a penas los productos estén listos para retiro para que te puedas acercar a la tienda con tu cédula de identidad y una copia de la compra para realizar el retiro.

  • Despachos en Santiago: Al momento de realizar la compra, el sistema te ofrecerá los transportes disponibles para despacho en Santiago. Puedes elegir el que más te acomode según tus necesidades y precios. 

  • Despachos a Región: Al momento de realizar la compra, el sistema te ofrecerá los transportes disponibles para despacho a tu región pudiendo escoger el que más te acomode. Además tienes la opción de despacho a domicilio o agencia (Considerar que los despachos a domicilio no son con horarios programados, te recomendamos en caso que no haya gente habitualmente en el domicilio, escoger la opción de retiro en agencia)

    No olvidar que son muy importantes los datos que ingreses para el despacho! Siempre revísalos para evitar fallas en la entrega.