Gracias a su resistente tejido antirasgaduras DuraSkin, este neumático está diseñado para resistir las condiciones más extremas. En la París-Roubaix, conocida como el infierno del norte para los ciclistas, aquellos que confían en estos neumáticos experimentan menos pinchazos durante la competición.
Ofreciendo una excelente adherencia incluso en carreteras mojadas y a bajas temperaturas, estos neumáticos con protección de flancos DuraSkin® están preparados para los desafíos más adversos. Ya sea en terrenos accidentados durante una carrera de ciclocross o gravel, en el tráfico urbano donde los bordillos representan un riesgo constante, o en eventos de resistencia como el París-Roubaix, el tejido de poliamida de alta calidad protege de manera confiable las paredes de los neumáticos. Los neumáticos con DuraSkin® se reconocen fácilmente por su característico flanco de malla marrón.
El Vectran, un material derivado del polímero de cristal líquido, se teje en un hilo termoplástico de múltiples hilos, ofreciendo una resistencia excepcional a los cortes. En comparación con la aramida, el Vectran es más resistente y su resistencia a la tracción es cinco veces mayor que la del acero. El Vectran Braker es más ligero, flexible y efectivo contra los cortes que un Nylon Braker, sin comprometer la resistencia a la rodadura del neumático.