Practico
Configuración sencilla, solo con un simple movimiento utilizando el sistema Fast Fixing para bloquear y desbloquear la bicicleta mediante una palanca única. Simplemente coloca tu bicicleta y la unidad de resistencia entra automáticamente en contacto con la rueda.
Conectividad
Al emplear el Misuro B+, el rodillo de entrenamiento Qubo Fluid puede volverse compatible con My E-Training y aplicaciones de terceros (que generalmente requieren una suscripción paga).
¡No más sesiones de entrenamiento aburridas!
Entrenar en el Qubo Fluid se convierte en una experiencia nueva, emocionante y estimulante.
El sensor Misuro B+ procesa datos de potencia, velocidad y cadencia para enviar a aplicaciones/dispositivos/computadoras compatibles.
El rodillo de Elastogel
El rodillo rojo sobre el que descansa la rueda está fabricado en material Elastogel sobredimensionado (Ø45 mm), el compuesto exclusivo de poliuretano desarrollado y probado por ELITE.
Esto mejora la adherencia del neumático, además reduce el ruido procedente de la fricción entre el rodillo y el neumático en un 50% y el consumo de neumáticos en un 20%.
También reduce el deslizamiento, ya que se transfiere más potencia entre la rueda y el rodillo de entrenamiento.
Esto se traduce en un mejor rendimiento.
El sistema Crono
El exclusivo sistema de compás Crono, diseñado y desarrollado por ELITE durante muchos años, simula fielmente cómo se comporta una bicicleta en la carretera.
El peso del ciclista descansa directamente sobre el rodillo de entrenamiento, reproduciendo los mecanismos de pedaleo en la carretera.
Esto afecta la potencia generada a la misma velocidad; por ejemplo, a una velocidad de 30 km/h, un ciclista de 90 kg ejerce una potencia diferente a la de un ciclista de 60 kg.
No es la unidad la que se ajusta sobre el neumático, sino que es el neumático el que se coloca idealmente sobre la unidad de resistencia.