La precisión es el punto fuerte de TURNO. Su sensor Misuro B+ se calibra ad hoc en cada rodillo de entrenamiento mediante un ergómetro súper preciso. Cada rodillo de entrenamiento se mapea y sus curvas de potencia se almacenan en su sensor, corrigiendo así las posibles tolerancias de fabricación que puedan surgir. Esto garantiza una precisión sin precedentes para un rodillo de entrenamiento que no cuenta con un medidor de potencia integrado.
Conectividad
Turno se clasifica como un rodillo de entrenamiento inteligente (no interactivo).
La transmisión de datos es inalámbrica a través de los protocolos de comunicación ANT+™ (Potencia y Velocidad&Cadencia) y Bluetooth Smart.
Las sesiones de entrenamiento se monitorizan a través de la aplicación My E-training para smartphones y tablets iOS y Android, con el fin de tener una sesión de entrenamiento en interiores variada y estimulante.
Turno también se puede utilizar con otras plataformas de ciclismo en interiores (que generalmente requieren una suscripción paga), entre las que se incluyen: Zwift, TrainerRoad, The Sufferfest, Bikevo, Kinomap y muchas más.
Entrenamiento y Diversión
Turno es ideal para aquellos ciclistas metódicos y exigentes que requieren gestionar de manera autónoma el ritmo, el tiempo y la intensidad de las sesiones de entrenamiento, tanto en interiores como en carretera.
Un rodillo de entrenamiento altamente profesional que se convierte en un instrumento divertido gracias a la tecnología moderna que emplea, combinando la utilidad y efectividad de las sesiones de entrenamiento más tradicionales con la emoción de la web.
Un entrenamiento muy preciso al utilizar los datos de cadencia, velocidad y potencia
Todos los entrenadores de Elite confían en la transmisión inmediata de datos de potencia, velocidad y cadencia de pedaleo para permitirte seguir un plan de entrenamiento muy específico y preciso.
Para medir la cadencia, nuestros entrenadores hacen uso de una práctica tecnología sin sensores capaz de detectar la frecuencia de pedaleo sin necesidad de instalar sensores en el cuadro de la bicicleta.
La mayoría de nuestros entrenadores miden la cadencia de pedaleo mediante el análisis de la variación de velocidad, mientras que nuestros modelos interactivos Direto y Drivo II miden la cadencia a través del análisis de potencia mediante su innovador medidor de potencia integrado OTS.